Empezar con anticonceptivos?

yure - 16 feb 2011 a las 11:57
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 17 feb 2011 a las 08:48
Hola, hace 10 dias que tome la pildora del dia despues y hoy empece a sangrar aunque es de color marron ¿deberia empezar a tomar la pildora anticonceptiva normal?

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.134
17 feb 2011 a las 08:48
Si este sangrado corresponde con los días de tu menstruación pues efectivamente que deberías empezar con tu nuevo tratamiento, ya que las características de tu menstruación en este caso se deberían simplemente a una reacción secundaria a la píldora de emergencia que consumiste con anterioridad. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0