Dudas angustia desesperacion! necesito ayuda!

mia390 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 26 ago 2012 a las 20:19
mia390 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 19:48
Hola, digamos primeramente no soy muy regular, en los últimos meses mi regla a sido ejemplo; Mayo= 13-17
Junio= 16-19 (Tuve relaciones el 30 con protección)
Julio= 18-21 (tube relaciones el día 30 al principio fue sin condón osea me explico, solo rozaba por fuera y solo la punta se podría decir entro pero de allí se puso condón de inmediato)
Agosto= igual eh tenido relaciones pero todas protegidas,, y sustos del condón roto no porque siempre lo revisamos.. entonces desde entonces la regla no me ah llegado :S según un calendario debió haber llegado como el 18 aunque sinceramente jamas eh sido regular en el sentido de que me llege el mismo dia todos los meses....

Síntomas; leí por allí que el dolor de riñones influía en embarazo, pero yo siempre tengo dolores de riñones.. sufro de ello, ando con dolor de cabeza aveces, con esos dolores de cuando se aproxima o cuando tengo el periodo pero no es así, desde el 24 me baja algo así como clara de huevo.. y dolores menstruales pero nada que llega, como algo y me hincho de inmediato, me toco así la pansa con mi mano y tbn me hincho!! :s tengo un bebe de 8 meses y realmente me cansa mucho porque es muy inquieto.. no comprendo lo que me pasa.. no quiero hacer me un test por miedo al positivo >.<




Antes de tener a mi bebe mi menstruación era por ejemplo;

9dic al 13 dic
8 enero al 11
8 feb al 11 feb
14mar al 17 mar..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
26 ago 2012 a las 23:08
Hola,

Es probable que tengas síntomas pre menstruales, te sugiero antes de tomar algún medicamento para el dolor acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte y descartar la posibilidad de embarazo, aunque a mi parecer no lo estás porque te cuidaste en cada relación.

Gracias por escribir.
1
mia390 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012
27 ago 2012 a las 19:48
Pero puedo tener tantos días de retraso?? y porque no llega? porque se me retrasa? puede llegarme al otro mes y haberme faltado este?? sin que haya embarazo, sorry soy ignorante en estos temas, diria que es una de las cosas que mas odio de nosotras las mujeres ..
0
Únete a la comunidad