Qiero saber si estoy embarazada

mar - 27 ago 2012 a las 07:51
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 27 ago 2012 a las 12:53
Hola,
Mi periodo es abundante dura 6dias el10 de julio me bajo muy poquito no fue necesario usar toalla solo use protectores me duro 4dias y este mes debía llegar el11 tuve un retraso de cuatro dias el primer dia me bajo poquito el segundo sangre un poco mas los Díaz siguientes sangraba cuando orinaba muy poco quiero saber si puedo estar embarazada lla q tuve relaciones en mis Díaz fértiles y el dia de ovulacion

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
27 ago 2012 a las 12:53
Si has tenido reglas, no es posible que estés embarazada. No obstante, realízate un test de embarazo si tienes un siguiente retraso menstrual para asegurarte.

Te recuerdo que el riesgo de embarazo nunca es nulo, sino más o menos probable; por ello, lo correcto es que utilices un método de anticoncepción de eficacia reconocida, como la píldora, el parche anticonceptivo o el anillo vaginal. Si no eres candidata para estos métodos, tienes otros no hormonales como la inyección, el implante, el DIU, etc.
Y, por supuesto, el preservativo, que protege además de las enfermedades de transmisión sexual.
Consulta con tu ginecólogo si no deseas un embarazo en estos momentos.