Problema de libido después del parto

Resuelto
eduardoLD - 16 feb 2011 a las 12:45
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 16 feb 2011 a las 17:17
Hola,
Mi esposa dio a luz hace ya dos meses y medio y su libido se fue a pique completamente. Ya no siente ni placer, ni confianza en ella, como antes y eso me hace sentirme una nulidad a mí también.
Afortunadamente, hemos descubierto cuál es el problema y la causa, lo que nos permite discutirlo sin crearnos conflictos.
Me gustaría conocer las opiniones de personas que hayan pasado por esto, que me dijeran por cuánto tiempo lo sufrieron y qué medios usaron para reactivar la libido?
Agradezco con anticipo sus consejos.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
16 feb 2011 a las 17:17
Hola,
Eso es algo que sucede a muchas mujeres después del parto. Una mujer que da a luz debe reunir fuerzas y energías sobrehumanas para traer al mundo a su bebé. Su cuerpo queda marcado por largo tiempo.
Para salir de esa situación, debe apoyarla con su presencia y sus atenciones, así la ayudará a recuperar la confianza en sí misma. Recuerde que con amor y paciencia todo se soluciona!
0
Únete a la comunidad