Para sacarme una duda...

Resuelto
vane - 16 feb 2011 a las 13:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 feb 2011 a las 08:49
Hola,
Hace mas de un año que estoy tomando las pastillas. El mes pasado hubo dias que se me olvidaban pero las tomaba. Tuve relacion sexual la termine y me vino... Este mes no tuve relaciones para nada. Como me olvidaba las deje la ultima semana para que me baje bien y dejar descansar y volver a retomarla mas adelante pero todavia no me vino... ¿que puede ser ya que embarazo lo descarto xq la ultima vez que tuve relaciones me bajo bien?... gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 08:49
Simplemente se trataría de un desajuste hormonal debido a la toma inadecuada de tus anticonceptivos. Este problema deberá remitir espontáneamente, de lo contrario sería necesario que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad