manzanita
-
27 ago 2012 a las 18:16
andreina2012
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de agosto de 2012
-
27 ago 2012 a las 21:29
Hola, el día 23 de julio tome la pastilla del día siguiente y el 30 me bajo mi regla de manera normal, pero ahora el día 25 de agosto tuve un pequeño sangrado me quise imaginar que seria mi regla.
pero aquí lo raro es que este sangrado solo fue por un día... y me gustaría saber si se debe a los efectos secundarios de la pastilla, o tengo que hacerme algún estudio????
andreina2012
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de agosto de 2012 27 ago 2012 a las 21:29
dra quisisera saber si el efecto de la pastilla de emergencia es eficas por q tube relaciones con mi pareja el vierne y no tubismos procteccion entonces me tome la pastilla despues de dos hora. ademas volvimos a tener la segunda relacion el dia sabada el la noche y no tubimos ningun tipo de procteccion y quisiera saber en ese caso si tengo riego de embarzo por q de verdad no entiendo muy bien ese metodo de pastilla de emergencia y menos cuando dice q tiene efecto de 72 hora ese dia sabado q no use proctecion van incluido en esas 72 hora o q de verda ayudeme y expliqueme por favor espero su repuesta lo pronto posible