elena123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de agosto de 2012
-
27 ago 2012 a las 20:00
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 sep 2012 a las 12:43
Hola,
tuve una cistitis muy fuerte hace dos meses, y fui a urgencias, me trataron con varias tandas de antibiotico y mejore, pero pasado un mes volvieron los sintomas (cistitis, irritacion, presion en la pelvis), como pense que podia ser infeccion de nuevo, fui al urologo,Me mando varias pruebas, analisis orina, ecografia y radiografia y salio que tengo un polipo uterino,Tengo cita la proxima semana con la gine, y me da un poco de miedo porque nunca he tenido nada de esto ni he ido mucho al ginecologo; he leido varias cosas por internet pero estoy confundida, haber si me puede orientar un poco, porque ademas estoy bastante molesta, me produce tirantez y me noto hinchada, no se si sera de eso, pero no estoy en mi mejor momento
Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 sep 2012 a las 12:43
Hola,
Primero debes saber que toda mujer desde cierta edad ya debe acudir al ginecólogo constantemente, desde que inicia su vida sexual de preferencia.
Si tienes un pólipo el procedimiento es biopsiarlo para saber su etiología. Tranquila, pero esto debe realizarse si o si.