Dolor abdominal y desorden menstrual [Resuelto]

Madame Lynch 2 Publicaciones martes, 28 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Última intervención - 28 ago 2012 a las 10:20 - Última respuesta:  Hsophi14
- 24 mar 2018 a las 18:07
Hola, mis síntomas son:

Fuerte dolor abdominal, bastante abajo, al lado izquierdo, asociado a posiciones, esfuerzo o movimientos físicos. Aumento del dolor abdominal desde mucho antes de la menstruación (10-15 días antes) sumado a trastornos del pensamiento (falta de memoria o "lagunas", confusión, torpeza) y del ánimo (violencia, ira, adicciones, desesperación, impulsividad, tristeza, llanto).
Y, desde este mes (agosto de 2012), un periodo (sangrado) irregular en fecha y duración; empezó una semana antes pero luego se repitió en la fecha usual; además, desde entonces (hace unos 10 días) no termina, o parece haber terminado y vuelve un día, para irse de nuevo. Desde hace unos días, dolor abdominal agudo, ocasional, de corta duración, y náuseas frecuentes, sin vómito.

Gracias de antemano por su atención y su tiempo.
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 28 ago 2012 a las 11:26
1
Gracias
Por favor no pongas tu mensaje más de una vez. Gracias.

En principio no veo asociación entre las dos sintomatologías. El cuadro de dolor abdominal me hace pensar en una Endometritis o enfermedad inflamatoria pelvica. Creo que debes consultar con un ginecologo para que te revise y descarte este diagnostico.

Tus otros síntomas podrían corresponder a algún problema ansioso-depresivo.

Debes acudir a una visita con tu médico.

Revisa esta ficha

http://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica

Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24731 usuarios este mes

DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 13 dic 2012 a las 18:54
Hola Bbh14,
Es posible que la causa de este retraso sea una infección así que mi consejo es que acudas a revisarte con tu ginecologo. La prueba de embarazo no está de más hacerla de todas maneras para más seguridad.
Saludos !
Ok la prueba pero es imposible porque todas las relaciones que he tenido cn mi pareja en este mes q han sido al rededor de 4 veces han sido con codon absolutamente todo osea que es una infeccion o inflamacikn no? He ahi el producto de mi dolor abdominal bajo no?
buenos dias , tengo retraso en mi periodo el 6 de abril tenia q bajarme ya estamos 6 de mayo no me baja hace 3 dias me realice un tez de orina salio negativo.. pero me duelen los pesones o tengo un dolor como por el ombligo leve a por rato parece q ya me bajara y nada
Buenas noches dra. El 01/07/16 me bajo el periodo ese mes no me pude cuidar con pastillas como anteriormente lo venía haciendo, me cuide con preservativos, el periodo me tendría que haber venido el 01/08/16 y ya hoy es 7 y nada aún, además de eso tengo un dolor del lado izquierdo del vientre pero cuando tengo relaciones se intensifica mucho , y hace unos días tenía un flujo marrón muy leve que me duro aproximadamente 3 días .. quería saber qué podría ser, un embarazado o que?
Tengo 6 meses sin venirme el periodo, utilicé inyecciones anticonceptivas y su efecto ya terminó el 20 de enero del presente año. Un mes después he sentido una especie de cólicos similares al período, pero no he sangrado, el jueves dos de marzo tomé una post day, fue durante las primeras 24 horas. ¿Quiero saber que pasa con mi ciclo mentrual o cuándo podría tener mi período?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Gracias
Hola necesito ayuda hace una semana manche marron y mi peruodo se retraso 4 dias y aora me bajo un flujo abundante de sangre color rojo intenso con muchos cuagulos y me duele mucho el abdomen y la parte baja de la espalda noc q es loq tengo .
Comenta la respuesta de Hsophi14