Obstrucción de trompas de Falopio [Resuelto]

- - Última respuesta:  melina - 20 may 2013 a las 03:25
Hola,
Tengo las trompas obstruidas por infecciones que tuve cuando era adolescente. El médico me dijo que el lado izquierdo está totalmente obstruido con adherencias y que no había nada que hacer en esa trompa. Pero me dijo también que la trompa del lado derecho podría tener solución porque se encuentra permeable y que podría intentar un embarazo con éxito, pero esto la verdad que me tiene un tanto intrigada, yo tengo 30 años y quiero tener ya una familia y no sé si lo podre lograr. Que me pueden aconsejar, podría quedar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
135
Fecha de inscripción
martes, 26 de enero de 2010
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
8
Gracias
Hola, tienes muchas probabilidades de poder quedar embarazada con una sola trompa permeable, no tienes porque angustiarte, si tu médico te dijo que hay esa posibilidad, pues lo hay, pero antes sería importante hacerte exámenes adicionales y para esto es importante que consultes con un médico ginecólogo.

Gracias, aalonso 8

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14564 usuarios este mes

Mucha suerte y k Dios las ayude.........
xq menstrua una mujer si no tiene trompas de falopio y ovario derecho ????
Comenta la respuesta de aalonso
2
Gracias
bueno yo en el 2005 me quitaron la trompa isquierda y el 2010 parte de la derecha ambas situaciones por dos embarazos ectopicos,,, me dicen q con la derecha esta totalmente serrada y que me puedo someter a una operacion para ver si tengo alguna posibilidad de tener hijos(ya que no tengo ninguno) solo me dan un 25% de posibilidades ,, pero SOLO DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA,, al final no renegare de mi suerte ni mucho menos de DIOS el sabra AMEN.. TODAS TENGAN FE Y ESPERANZA Q TODO SALDRA COMO DIOS DISPONGA.
Comenta la respuesta de luz izaguirre
1
Gracias
yo también tengo el mismo problema, no sé si están totalmente obstruidas pero tengo mucho miedo. Soy joven, tengo 23 años, pero quiero un bebé con mi pareja. Me van a hacer una laparoscopica para ver si las pueden destapar, mucha suerte y reza mucho
Comenta la respuesta de pame