Quiero embarazarme y deceo una mujercita

jazzmyn Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 29 ago 2012 a las 02:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 ago 2012 a las 02:42
Hola, Hola,
deceo embarazarme! xfavor si alguien me puede ayudar siendo mas claro en las respuestas....me bajo el dia 15 agosto y se me quito el domingo 19..me baja cada 18 dias..tube relaciones sin proteccion el dia 22 agosto y no se si ese sea mi dia fertil o si pude quedar embarazada en ese dia aunque no sea dia fertil.y como para el dia 2 o 3 de septiembre me vuelve mi periodo otra vez... me podrian ayudar diciendome en que dias puedo tener relaciones para quedar embarazada y como le puedo hacer tambien para que sea niña? xfavor si me pueden dar mas o menos los dias yaque yo no puedo calcularle o sacar la cuenta como me lo dicen? y espero me den las dos respuestas tas de las preguntas que hice tanto de como enque dias quedar embarazada y que pueda concebir niña se los agradeceria me ayuden gracias y q tenga un buen dia...le agradeceria su respuesta pronto gracias..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
29 ago 2012 a las 02:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si tu ciclo dura 22 días es muy poco, y se llama polimenorrea, debes acudir al ginecólogo, pero si aún asi quieres salir embarazada, debes tener relaciones a mitad de ciclo, no hay forma para elegir el sexo de un hijo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad