Posibilidadd de embarazo??

preciosaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 29 ago 2012 a las 05:18
preciosaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 30 ago 2012 a las 02:40
Hola,
soy beatris y tengo una duda que realmente me atormenta,, yo tome por un periodo de tres mses los anticonceptivos llamados yaxfemicare y termine el tratamiento hace 25 dias mas o menos, y el dia 26 de agosto tuve relaciones con mi pareja el no eyaculo dentro de mi ni nos protegimmos y el dia 27 lo volvi hacer sin proteccion, pero inmediatamente me tome la pastilla del dia despues,, y mi pregunta es si tengo la posibilidad de quedar embarazda a pesar de q tome ese tratamiento y la pastilla del post dia!! ayudenme con eso gracias

3 respuestas

usuario anónimo
29 ago 2012 a las 07:17
hola,
debes recordar que la pildora del dia siguiente no es 100% segura por lo que es considerada como un método de emergencia y que puede ayudarte. Por lo cual si hay la posibilidad de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

hasta pronto y gracias por escribir.
blue31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012
29 ago 2012 a las 08:15
Hola, estaba leyendo tu duda, & la verdad no creo, la pastilla te va a descontrolar mucho, pueda que te retrase o pueda que se te adelante. Mucho ojo, la pastilla del dia sig, no la uses segido, pueda qe qedees esteril, ya no la uses despues de 4 meses. Por tu bien, pero no ae ningun riesgo. Cuidate, espero que te aiga servido. (:
preciosaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012
30 ago 2012 a las 02:40
gracias por sus respuestas,, aunque no creo q me pueda quedar embarazada si hice un tratamiento de anticonceptivos por 3 meses, y cuando mantuve la relacion fue despues de 24 dias de haberla dejado!! creo q el cuerpo aun no se desintoxica de tanta hormona de anticoncpcion!! verdad???