preciosaa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 2012
-
29 ago 2012 a las 05:18
preciosaa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 2012
-
30 ago 2012 a las 02:40
Hola,
soy beatris y tengo una duda que realmente me atormenta,, yo tome por un periodo de tres mses los anticonceptivos llamados yaxfemicare y termine el tratamiento hace 25 dias mas o menos, y el dia 26 de agosto tuve relaciones con mi pareja el no eyaculo dentro de mi ni nos protegimmos y el dia 27 lo volvi hacer sin proteccion, pero inmediatamente me tome la pastilla del dia despues,, y mi pregunta es si tengo la posibilidad de quedar embarazda a pesar de q tome ese tratamiento y la pastilla del post dia!! ayudenme con eso gracias
hola,
debes recordar que la pildora del dia siguiente no es 100% segura por lo que es considerada como un método de emergencia y que puede ayudarte. Por lo cual si hay la posibilidad de embarazo.
blue31
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de agosto de 2012 29 ago 2012 a las 08:15
Hola, estaba leyendo tu duda, & la verdad no creo, la pastilla te va a descontrolar mucho, pueda que te retrase o pueda que se te adelante. Mucho ojo, la pastilla del dia sig, no la uses segido, pueda qe qedees esteril, ya no la uses despues de 4 meses. Por tu bien, pero no ae ningun riesgo. Cuidate, espero que te aiga servido. (:
preciosaa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 2012 30 ago 2012 a las 02:40
gracias por sus respuestas,, aunque no creo q me pueda quedar embarazada si hice un tratamiento de anticonceptivos por 3 meses, y cuando mantuve la relacion fue despues de 24 dias de haberla dejado!! creo q el cuerpo aun no se desintoxica de tanta hormona de anticoncpcion!! verdad???