Consulta para un mèdico

andrea 68 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 05:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ago 2012 a las 12:46
Hola,
hace un tiempo q me estoy sintiendo rara, dolor de espalda alta y tòrax, visitè traumatòlogo y he seguido igual. mis sintomas ahora :eructos ,ardor en la boca del estómago,acidez . visitè un gastroenteròlogo ,el cual me hizo endoscopia, q saliò normal segun él. eso si detectò una bacteria en mi la "helicobacter pylori" me diò 10 dias de antibiòticos . no sè si muriò la bacteria ,lo q si sè es que siento horrible en la garganta sensaciòn de tener algo atascado y sensaciones raras en el pecho . estoy muy preocupada y mi ànimo anda terrible . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. bendiciones

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 ago 2012 a las 12:46
Tus sintomas se corresponden coon la infeccion, aún activa, por Helicobacter. A menudo se deben hacer hasta dos y tres tratamientos para conseguir erradicar esta bacteria. Te recomiendo que acudas de nuevo al Gastroenterologo para que te realice un test del aliento para saber si la bacteria está erradicada o necesitas otro tratamiento.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3919-enfermedades-provocadas-por-el-helicobacter-pylori
Saludos !
0
Únete a la comunidad