¿Ahí una posibilidad de embarazo?

mia390 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 21:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2012 a las 22:20
Hola,
Bueno yo no soy muy muy regular, mis últimos 3 periodos fueron el 11 marzo al 14 de marzo... el 13 de junio al 16 de junio, el 17 julio al 21 de julio, tuve relaciones el 30 de julio con condón, osea al principio fue sin, diría que solo entro un poco .. pero luego se puso condón de inmediato, y ahora en agosto paso lo mismo... pero las siguientes siempre han sido con condón, y este mes ya estamos a 29 y aún no me ah llegado.. desde el 24 me bajaba un liquido así como la clara de huevo, y dolores de regla.. ahora eh notado que ese liquido como huevo ya es poco.... casi nada y sigo con los dolores de regla, ya tengo un bb de 8 meses que es demasiado inquieto.. tambien cuando como algo y me hincho, me toco la pansa así con las manos y también me hincho, como 2 días me estuvieron doliendo los riñones pero realmente sufro de ellos, me han dicho que puede ser estrés y hasta síntomas pre menstruales.. yo sinceramente te soy un poco ignorante para estás cosas.. me da miedo hacerme un test por miedo al (+) ..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 ago 2012 a las 22:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.