Mi menstruacion me llego pero se me quito

allison2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 22:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ago 2012 a las 20:07
Hola,

Mi tengo muchas dudas y se que solo las podre resolver yendo al doctor pero quiero ver si aqui me pueden ir dando una idea. Tengo un Bebe de año y medio y tengo el dispositivo intrauterino.

Mi menstruacion llego puntual pero el mismo dia s eme quito de ahi como tres dias despues estuve teniendo un flujo cafe. Paso una semana yme hice una prueba de embarazo casera y salio negativa.

Dias despues de eso me volvio a bajar pero se me volvio a quitar el mismo dia...hay probabilidad de embarazo ??? o quepodra ser??? si ademas tengo el dispositivo intrauterino.

espero me puedan ayudar !!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ago 2012 a las 20:07
Hola,

No creo que se trate de embarazo, pero si este fuera el caso entonces sería un embarazo ectópico.Puede ser que el dispositivo se haya movido y este lesionando alguna zona.Tienes que acudir a tu ginecólogo y que te realice un examen para que visualice el dispositivo intrauterino.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad