Tengo posibilidad de estar embaraZada?

30Mafaldita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 23:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 ago 2012 a las 15:37
Hola,
Me paso lo siguiente mi ultima fecha de menstruacion fue el 1 de agosto, mantuve relaciones todo el mes y cada 48 la semana de ovulacion! De ansiosa me hice un test de embarazoo ayer 28 y dio positivo. Corri aa hacerme el de sangre y me dio la beta menor a 5, hoy me hice otro test y dio negativo. Lo q me hace dudar es que soy uy regular y aun me faltan 2 dias para q me vanga, podre estar embarazada y haber,e el beta muy temprano? Para mi mi ovulacion fue el 17 de este mes pasaron 11 dias al dia del analisis de sangre
Mil graciassssss
Q alguien me ayudeee muero de ansiedad jajajajajajajajaja

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 ago 2012 a las 09:47
Hola 30Mafaldita,
Para que una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta-HCG te aporte resultados confiables, es preferible hacerla pasadas 2 semanas de la relación que se piensa pudo originar el embarazo.
Por haberla hecho prematuramente, te sugiero repetirla en unos días. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
30Mafaldita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 1
30 ago 2012 a las 14:33
Hola Muchisimas gracias por tu respuesta!
Leyendo esto aun tengo esperanzas de estar embarazada este mes y haberme hecho el examen de sangre antes de lo que deberia.

lo unico que me hace pensar que no es que en el link q me pusiste dice los valores de la primer semana de embarazada y a mi la beta me dio menor a 5.
No me queda otra que esperar a ver si hoy o mañana que es el dia me viene.

gracias

Todo el mundo a mi alrededor se queda embarazadao, todos los dias una noticia, tengo 30 años y es la edad. Se que ambos estamos bien de salud, pero no se como manejar la ansiedad!
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 ago 2012 a las 14:58
Hola de nuevo 30Mafaldita,
Conseguir embarazarse toma su tiempo y su buena dosis de paciencia. La prisa, la desesperación, el gran deseo de ser madre, la sensación de tristeza e incluso de frustración cada mes al ver que recibes el período, influyen negativamente en tu mente y en tu cuerpo, convirtiéndose justamente en la causa por la cual, tal vez, no logras embarazarte.
Te propongo seguir los consejos de esta ficha para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Una de las recomendaciones es alimentarse equilibradamente y la persona ansiosa olvida hacerlo:
http://salud.ccm.net/faq/550-alimentacion-y-estres
¡Muy buena suerte en tus futuros intentos!
30Mafaldita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 1
30 ago 2012 a las 15:12
Aida! muchisimas gracias por todos los consejos! Voy a tratar de bajar las reovoluciones.
Estoy comiendo bien por suerte y rezando mucho!

Algo q es imposible de manejar es la frutracion cada vez que viene, igual se pasa rapido y digo otro mes sera!! pero es inevitablemente ponerse un poco triste!!
Gracias por todo
30 ago 2012 a las 15:37
Procura distraerte, realizar una actividad que te apasione y ocupe tu interés y tu atención, en vez de estar concentrada en una idea fija. Disfruta tu relación de pareja, luego la añorarás... ;))
Goza la vida y elimina el ocio de ella; verás que "olvidándote", sin darte cuenta y de manera espontánea tu sueño se realizará. Eso te auguro.