Saber si estoy embarazada

erika3091 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 00:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2012 a las 16:55
Hola,
lo que pasa es que he tenido relaciones con mi pareja desde hace 8 meses sin proteciion y de ahi antes de que termine se sale y ps solo hemos tenido tenido contacto con el liquido preseminal y ps hace unos 4 dias me vino una sangradito casi cafe obscuro y ps con poca sangre pero quiero saber aque se debe , tambn he tomado 4 veces pastillas de emergencia y ps quiero saber si tambn se trata de un embarazo y hace dos dias estoy tomando pastillas anticonceptivas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 ago 2012 a las 16:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Este sangrado también puede ser rezago de la irregularidad provocada por el consumo excesivo del postday. Usa preservativos, el coito interrumpido no es eficaz, NO FUNCIONA, y el postday no es un método, no debes usarlo mas de 2 veces al año y ya abusaste mucho de él. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad