Hemorragia, postmenopausica

palomaherida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 14:39
 Paloma herida - 18 sep 2012 a las 14:52
Hola, buenos dias, tengo 54 años hace año y medio deje de mestruar, y hace 3 dias tengo una hemorragia abundante, como una mestruacion abundante, y con doloresa pelvicos, que tan grave puede ser. Gracias por su orientacion

1 respuesta

usuario anónimo
30 ago 2012 a las 16:06
Hola

Las posibles causas van desde lesiones benignas como una atrofia vaginal o endometrial, un efecto de la terapia de reemplazo hormonal, o hiperplasia endometrial, adenomiosis hasta malignas como un cancer endometrial, por lo que lo recomendable es que acudas a un medico para realizarte los examenes correspondientes a tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Paloma herida
18 sep 2012 a las 14:52
Gracias j-marcelo por tu respuesta, acudi al ginecologo, me practicaron los examenes correspondientes, resulto que algunos foliculos volvieron a funcionar, y por consiguiente volvi a mestruar,. Segun la ginecologo, los examenes salieron muy bien, pero tengo que tener un seguimiento cada tres, meses repetir todos los examenes de nuevo.
0
Únete a la comunidad