El tamaño de mi gestacion no coincide

alexa - 30 ago 2012 a las 18:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 31 ago 2012 a las 14:39
Hola,
soy alexa tengo 28 años me sacado examenes de sangre para saber si estoy embarazada y dieron positivo con un resultado de once semanas de gestacion, un dia me desperte con un fuerte dolor abdomigal y un poco de sangrado rojo claro y fui al medico me sacaron otros examenes y me mandaron sacar una ecografia pero el resultado decia q existia una gestacion de seis semanas y que no habian latidos, por lo que me dijeron q tendria q sacarme un examen beta para ver el progreso al dia siguiente q me dieron el resultado el medico me dijo q existia progreso pero aun estoy internada y no me dicen porq, quisiera q me explicaran bien q me pasa porq el doctor me dijo q sino me tendrian q hacer un legrado

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 ago 2012 a las 14:39
Hola alexa,
El resultado de un análisis cuantitativo en sangre de la hormona del embarazo no es tan exacto como una ecografía transvaginal para conocer la edad del embrión. Te mantienen internada para continuar controlando el crecimiento y el desarrollo de tu gestación. Además el reposo absoluto se impone cuando existe amenaza de aborto. Si desafortunadamente esta sospecha se confirma y no llegaras a expulsar completamente el producto, necesitarán hacerte un legrado que asegure la limpieza total de tu útero para evitar cualquier infección que afecte tu futura fertilidad.