Atraso

tiare Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 22:36
 usuario anónimo - 31 ago 2012 a las 10:05
buenas tardes, tengo una pregunta, es que mi ultima relacion sexual fue el dia 16 de julio, y mi ultimo periodo menstrual fue el di 25 d julio que me duro hasta el 29, el dia 26 de julio empese con el tratamiento de pastillas anti conceptivas, y el dia 14 de agosto tuve un leve sangramiento que me duro has el 18, pero no era sangramiento de indisposicion, este era mas clarita y solo manchaba, el dia 23 de agosto me tendria que haber indispuesto y no me indispuse, aparte tengo los pechos inchados pero no me duelen, no me da mucha hambre, y he tenido nauceas pero son super pocas, las pastillas ya no me las estoy tomando, me he hecho dos test de embarazo y los dos me han salido negativo, keria saber si es normal que no me llegue mi periodo, si yo siempre he sido super regular? que puedo hacer para saber si estoy embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2012 a las 10:05
Hola

Si las pruebas han salido negativas es muy probable que dichas molestias se deban a efecto de las pastillas

Hasta pronto y gracias por escribir