Pesadillas,sin apetito y dolor de panza..

hhhhhhhhhhhhhh - 31 ago 2012 a las 22:05
 Merxiste - 27 nov 2012 a las 14:18
Hola, soy Lucia tengo 18 años y he tenidos muchas pesadillas seguidas... que solo son de insectos... sangre o a veses de vertigoo.. siempre me despiero como a las 4:00 de la madrugada... no ten go hambre... cada vez que voy a comer me dan nauseas es como que se me sierra el estomago... y si como me dan retorsijones....ya e adelgasado 6 klilos muy rapido..estoy muy delgada.. ya fuy al medico me dijeron que no tenia nada... por eso es raro y me preocupa.. que puede ser?por favor respondann... gracias..

2 respuestas

silvia wuapa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 23:20
Mi hermana le pasaba lo mismo ahora toma pastillas pero ni engordan ni nada mira toma por la noche esta acudiendo a un psicologo esta mucho mejor era debido a un trauma del pasado que no supero te aconsejo que vayas a un psicologo no es nada malo va mucha gente
0
Conviene que sea derivada al psiquiatra para que sea evaluada, por lo que deberá pedir a su medico de cabecera que dispense un volante a dicha especialidad en la modalidad preferente.

Por lo que me cuenta y por su edad, puede correr riesgo de padecer anorexia por somatización de una enfermedad o alteración psíquica. Es importante que reciba tratamiento psicoterapéutico con o sin apoyo farmacológico, a criterio del psiquiatra, en la mayor brevedad posible.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad