dudosa
-
1 sep 2012 a las 00:21
almu
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 31 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012
-
1 sep 2012 a las 00:36
Hola,
quiero que me digan algo no kiero hacerme un test solo kiero que alguien me de un si o un no.. pero q me ayuden porfavor ya q tengo miedo hacerme el test...... les dire mis sintomas... y toda la informacion. bueno soi irregular pero los ultimos 4 meses me vino el periodo los 28... bueno mi ultimo periodo fue el 28 de junio. y tube relaciones el 13 de julio... y el 28 de julio solo me vino un sangrado q cuando fui al baño el papel me salio untado de sangre pero eso fue todo.... asi q el 30 me ise un test y salio negativo.... ya el 1 de agosto tube relaciones de nuevo kn mi novio... y ya hoy es 31 de agosto y aun no me ha venido.... me duelen los pechos pero solo al apretarmelo. me pega dolor en el vientre y me dan ganas de vomitar cuando miro la comida pero siempre me la como xq me da hambre.... me dijeron q metiera una aguja en un recipiente kn orina y si salia oxidada estaba embarazada si no esq no lo ise y no salio oxidada... q puede ser entonces.... y si me pueden ayudar me pueden dar alguna receta para q me baje.... respuestaaaaaaaaaaaaa urgente y especifica porfavorrrrrrrrrr
almu
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 31 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012 1 sep 2012 a las 00:36
puede ser que vuelvas a ser irregular, pero quien sabe lo mejor es que te hagas un test de embarazo! :) Suerte.