Karina
-
1 sep 2012 a las 05:18
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 sep 2012 a las 09:35
Hola, espero me puedan ayudar en verdad estoy muy preocupada. Hace 2 meses tuve relaciones con mi novio me bajo el dia 27 de Julio y me duro 4 días, (para entonces ya había tenido relaciones con mi novio) este mes no me a bajado, soy un poco irregular, pero tengo sensibilidad en los pechos y ahora tengo una infeccion urinaria con un dolor y comenzón horrible en mi parte genital, quisiera saber si puedo estar embarazada :( ¡AYÚDENME! Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 sep 2012 a las 09:35
Hola,
Si la relación sexual de riesgo fue hace 2 meses y después de ello presentaste menstruación de igual característica que lo habitual, significa que no se trata de embarazo.Ten en cuenta que son pocos días de retraso y refieres ser irregular.Te sugiero esperar tu menstruación, pues por los síntomas que dices, al parecer te encuentras en un síndrome premenstrual.La picazón y ardor al orinar son propios de una infección vaginal.Debes acudir a tu ginecólogo.