Sera q estoy embarazada

yo - 1 sep 2012 a las 06:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 sep 2012 a las 09:35
Hola ¿Tengo 9 dias de retraso Y siento como los dolores premenstruales pero no me baja nada solo un flujo blanco?
El dia 25 de julio 2012 fue mi ultima menstruacion tengop un ciclo de 30 dias Y Tube relaciones con mi novio el 7 de agosto Y el eyaculo dentro de mi vagina Y no usamos condon ni ningun metodo anticonceptivo,,, me tenia q llegar el 23 de agosto del 2012 Hoy estamos a treintaiuno Y no me ha bajado mi regla solo Un flujo blanco y siento como colicos y pinchazos en mi vientre Un leve dolor de cabeza Y siento como algo en mi garganta como si hubiese comido Mucho y me siento arta como asquito sera q estoy embarazada ayuda Por favor se los ruego Mi novio dice q estoy diferente q nota en mi como un cambio de humor y siento asi como si haya perdido el apetito en ocaciones

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 sep 2012 a las 09:35
Hola,

Los síntomas que tienes pueden ser los de un síndrome premenstrual, pero ya que tienes retraso menstrual y has tenido relaciones sexuales de riesgo, te sugiero realizarte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta, es una prueba confiable o de lo contrario puedes esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad