Me llego mi periodo 2 semanas antes

Resuelto
paulina - 1 sep 2012 a las 06:48
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 1 sep 2012 a las 09:34
Hola, estoy un poco asustada tomo pastillas anticonceptiva hace mas de 1 año y este me s sangre al ir al baño ademas tengo ese dolor que suele darme cuando llega normalment mi periodo
el problema es que aun falta 1 semana y media para terminar las pastillas y luego comenzar con la semana de descanzo y que debiese llegar ahi mi periodo. Me preocupa porque nunca eh olvidado una pastilla. Y es findesemana y el ginecologo no m atendera hasta el lunes

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
1 sep 2012 a las 09:34
Hola,

Los síntomas que refieres pueden ser algunos de los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas.No se trata de embarazo, porque por lo que refieres eres muy cumplida con tu planificación.

Gracias por escribir.
0