Hongos

diego mateo.7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 09:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 sep 2012 a las 20:08
Hola, hola...que tengan un buen dia, mi problema es el siguiente: espero que me conprendan y me puedan ayudar . bien yo estaba reciviendo clases en mi instittuto cuando me dieron ganas de orinar (de hacer pipi) sali tan a prisa al vaño q cuando saque mi pene para hacer pipi. me aserce mucho en el horinal( uno donde solo se puede hacer pipi pero no del cuerpo) que tope parte del horinal con mi pene y creo que me salio una clase de hongo en el prepucio de mi mi mienbro. por que a los dias siguientes me enpeso una picason(muchicima picason) que me enpeso salir eriditas al rededor del "prepucio" al principio no le tome inportancia pero al cabo de una semana las eriditas seme enpesaron a cer muchas y mas profundas...lo que ice fue conprar una crema vajinal(clotimazol) para que se me quitara y resulto solo por una semana por que al cabo de 2 semanas me bolbieron a apareser las dichas eriditas en el prefucio.pero ahora se esparcio dentro del Glande (el extremo o punta del pene)igual con muchas eriditas(me da mucho ardor y mucha picason.(ya tengo 3 meses de estarme echando la crema clotimazol pero solo resulta por unos dias o semanas y despues me buelbe abrotar otraves el proble menvionado.)cave recalcar que yo nunca tenido relaciones sexuales asi que no creo que sea una enferme dad veneria)..soy una persona de escasos recursos y me gustaria que me resetaran una crema para ya salir de esta angusti...el problema que tengo es solo en el prefucio y en el glande.en otra parte ya no solo en esa dos partes...yo siempre me labo con abundante agua y con mucho jabon pero no funciona tanpoco..vuelbo arecalcar: no goso de un buen presupuesto y estavilidad economica para consultar a un medico y espero que ustedes me puedan alludar en este problema...¿QUE CREMA PUEDO UTILIZAR PARA QUE SEME QUITE DE UNA VES POR TODAS (ya no soporto estar asi)? o ya seme iso crave la cosa que se transformo en gonorrea sin aver tenido relaciones sexuales? alludenme porfavor.. de ante mano grasias por su atencion.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 sep 2012 a las 20:08
Hola,

Si no has tenido relaciones sexuales, entonces no se trata de una enfermedad de transmisión sexual.Tienes que acudir a tu urólogo para que te revise y te indique el tratamiento.

Gracias por escribir.