Orino muy frecuentemente y aun no me baja

NIKIPRINCESS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 19:43
NIKIPRINCESS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 22:35
Hola,
buenas!
tengo 19 anos, estoy casada, estamos buscando un bebe, el problema es que no se porque tenemos 1 ano en busca, pero nada de nada. No nos hemos preocupado tanto, pero ya estoy preocupada del porque no quedo embarazada.
eh tomado acido folico, hierro, vitaminas. Segun el ginecologo estoy bien.
bueno mi ultimo periodo fue el 2 de agosto. el penultimo fue el 04 de julio y el anterior el 07 de junio, y quisiera saber para cuando se me viene la menstruaccion? a veces se me tarda otras veces se me viene antes.
aun no me ha bajado.
Tenia hace unas semanas atras una infeccion urinaria, ya me la trate, pero mi pregunta es, bebo agua y enseguida bebo agua voy al bano, estoy haciendo bastante orina, muchas veces, sin poder aguantar. A QUE SE DEBE?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 sep 2012 a las 21:21
Hola,

Eres irregular en tu ciclo menstrual y eso impide calcular tus días fértiles con la exactitud que necesitas.Si el ginecólogo no ha encontrado ninguna anomalía, entonces muy pronto estarás gestando.Lo que actualmente presentas puede deberse a la infección urinaria que tuviste.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para ver si el tratamiento que te dio esta concluido o quizá necesites otro, dependiendo de lo que te encuentre.

Gracias por escribir.
0
NIKIPRINCESS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
1 sep 2012 a las 22:35
Y como me recomienda para poder tener relaciones, osea que dias puedo tomar en cuenta como lo hago??? como me doy cuenta de que estoy ovulando ??
y eh leido de pastillas que ayudan a quedar embarazada como la gesta dh1 y otras mas, disque ayudan . pero me da miedo. gracias
0
Únete a la comunidad