Engorda el acido folico [Resuelto]

maria954 1 Publicaciones domingo, 7 de junio de 2015Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Última intervención - 7 jun 2015 a las 23:53 - Última respuesta:  Celia
- 25 sep 2016 a las 13:58
Yo estoy tomando acido folico ase 3 meses y me siento mas pesada y ya e engordado Que se puede aser para no engordar conel acido pues estoy comiendo lo regular
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Franccarp 5 Publicaciones domingo, 7 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención - 8 jun 2015 a las 01:54
+28
Vota
El acido folico no engorda.
Puede tener otros efectos secundarios como insomnio y alergia segun tengo entendio, pero no engordar.
Saludos, Franco
¿Te sirvió esta respuesta?  
me encanta todo lo que he aprendido hoy sobre el acido folico, nunca me imagine los beneficios. tengo dos semanas tomando acido folico y siento que me ha mejorado la piel, no me da sensacion de ansiedad. tengo 66 años.
A mi el médico me mandó ácido fólico para hacer crecer mis glóbulos rojos. Me advirtió que engordaria un par de kilos y así fue. En cuanto dejé de tomarlo recuperé mi peso sin esfuerzo, así que, yo diría que sí engorda, aunque en principio los expertos dicen que no.
Comenta la respuesta de Franccarp