Si le bajo como puede estar embarazada??

d.Rosse - 1 sep 2012 a las 21:49
d.Rosse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 22:17
Hola,
disculpe mi duda es la siguiente.. el dia 19 de mayo del año en curso tuve relaciones con mi pareja.. yo use preservativo.. la semana siguiente nos peleamos y nos separamos.. pero en el mes de julio el dia 26 ..ella me dice que esta embarazada y que ya tenia un mes de embarazo.. pero que en el mes de junio la primera semana le habia bajado .. en agosto 19 me dijo que cumplio dos meses :S .. mi duda es que si le bajo.. puede que esta embarazada de mi?o es que solo me esta tomando el pelo.. porque cuando nos separamos ella volvio con su antiguo novio.. :S espero sus respuestas.. muchas gracias..!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 sep 2012 a las 22:13
Hola,

Se debe estar seguro que el sangrado que presentó y que cree su menstruación es a causa realmente de este o se trata de un sangrado por implantación.Te sugiero calcular bien las fechas con la primera ecografía que se tomó.

Gracias por escribir.
d.Rosse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
1 sep 2012 a las 22:17
me dijo que esta segura que le bajo.. pero igual muchas gracias por el dato lo tomare en cuenta.! mui amable al contestar :D