No me llega el periodo

lolita314 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 23:05
 usuario anónimo - 2 sep 2012 a las 00:34
Hola,
soy una joven de 28 años con un bebe de 2 años y medio el 28 de julio me llego el periodo y estoy a 1 de septiembre y no me llega el periodo estoy preocupada por q siempre me llega o antes pero nunca se demora ni un dia despues en llegarme. quisiera saber q me pasa estoy emocionalmente con nervios ganas de llorar me siento mas melosa con mi esposo y con muchas ganas de hacer el amor con el y planificamos con el metodo de la eyaculacion fuera de mi ,tambien siento ciertos malestares como sueño nauseas y dolor vajito, flujo espeso blanco o transparente pero no dolor ni engrandecimiento de mis pechos.

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2012 a las 00:34
Hola

El coito interrumpido no es considerado un método por su alta tasa de fallo, debido a la presencia de espermatozoides en el liquido preseminal, por lo que hay riesgo de embarazo, se recomienda te realices una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir