meyzi
-
2 sep 2012 a las 04:02
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 sep 2012 a las 03:12
Hola,
kiero saber si stoy embarazada !! el mes pasado tuve relaciones diria entre 6 de agosto me cuide con preservativo pero igualt ome la pastilla por seguridad !! me tendria k venr el 30 pero se me adelanto y me vino el 26 a la cual en el cuarto dia de mi periodo tuve relaciones de nuevo de ai despsues me bajo solo un poko de sangre tambien mee cuide con preservativo pero al dia siguiente como en la tarde tome la pastilla tibex donde decia k la primera pastilla la tomara en esos momentos y la segunda despues de 12 horas a la cual la segunda me tocaba como a las 4 de la mañana pero la tome a las 7 sera efectiva asi o ya no!! ahora me duele el abdomen y la cintura !! por favor kiero una respuesta pienso k stoy embarazada !! no se k hacer !!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 sep 2012 a las 03:12
Hola,
Si usaste preservativos no debías usar el postday, solo en la segunda relación, ahora por el atraso no se sabe si hará o no efecto. Te sugiero siempre usar preservativos e informarte mejor antes de volver a tener relaciones, y leer sobre el postday antes de usarlo.