Por favor algun doctor porfavor :'(

Master - 2 sep 2012 a las 05:07
 yo - 8 sep 2012 a las 18:21
Hola,
El tema es el siguiente porfavor lean todo!
Mi novia y yo tubimos sexo con condon lo revisamos con agua!!! TODO PERFECTO! pero por estupides se tomo una PASTILLA DE EMERGENCIA hace 30 dias!.
Luego de tomarla le vino sangrado demoro como una semana, listo ya esta mejor perfecto.
El problema es el siguiente, hoy cuando teniamos sexo, se rompio el condon (marca prime)
lubricante SK.70 algo asi.
Se rompio, cuando escuche el ruido retire enseguida el pene (no paso ni un segundo) nos asustamos muchisimo! Porsupuesto no eyacule ni nada! Pero aun tenemos miedo!

Compramos la pastilla de emergencia!!
Que hago le reso a dios para que no pase nada, o que se tome la pastilla de emergencia y que descanse 1 año sin tomar esas cosas!.

Pastilla: secufem y tiene 1.50 mg de levonorgestrel

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 05:52
hola,
es comprensible tu preocupacion ya que la pildora del dia siguiente no es segura por lo cul es considerada un método de emergencia, por otro lado no queda mas que tomarla y esperar, no hay mas que hacer y es verdad que no debes tomarla a cada momento. Si hubiera un retraso en la regla te recomiendo un test de embarazo en sangre.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
me re preocupastes :'( !
Te explico como fue todo... luego que tubo la menstruacion, tubimos relaciones (SIEMPRE CON CONDON, LUEGO LO REVISABAMOS CON AGUA), luego tomo la pastilla de emergencia (LE VINO EL SANGRADO PROVOCADO POR LA PASTILLA), 1 mes despues, tubimos relaciones pero se rompio el condon, retire el pene en menos de 1 segundo, no exacule ni nada, y se volvio a tomar la pastilla de emergencia...
Hace mas de 1 mes de la ultima menstruacion, y aun no le ha venido la siguiente menstruacion, tampoco el sandrado provocado por la 2da pastilla!