Necesito saber si tengo riesgos de embarazo

laliz - 2 sep 2012 a las 19:18
laliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 04:53
Hola,
soy Paola bueno pues tuve mi primera relación sexual el 13 de junio estaba en el día 9 de mi ciclo según yo del día 0 al día 10 son días seguros pero después de la relación quise prevenir por si mis cálculos fallaban tomándome postday en dos tomas como dice la caja a los 8 días tuve sangrado y eso decía la caja que podía tener esos efectos entonces no me preocupe demasiado, después de esto ya me ha bajado tres veces, y no he vuelto a tener una relación sexual, hoy 2 de septiembre tendría que estar en días fértiles según mis cálculos pero he tenido un flujo diferente aL de los demás ciclos este es el moco pero con partículas de no se que color marrón la verdad ya me preocupe y no se que pueda tener! Urge respuesta!

4 respuestas

manzanita' Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012
2 sep 2012 a las 21:28
no es posible un embarazo
No puedo ver las respuestas!! :C
laliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 04:53
oh gracias ya pude ver tus enlaces! mucha ayuda gracias!