Planificar con cyclofem

dianamar - 3 sep 2012 a las 00:01
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 sep 2012 a las 09:19
Hola, hola espero me ayuden estoy planificando con cyclofem desde junio en el mes de agosto me la tenia que colocar el 18 de dicho a los ocho días tuve con mi novio relaciones sexuales ¿tengo una gran posibilidad de quedar embarazada?"

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 sep 2012 a las 09:19
Hola dianamar,
Si desde que comenzaste a planificar con ellas, has tenido la precaución de aplicarte cada dosis en la fecha prevista, éstas te protegen convenientemente. Pero si en agosto no te inyectaste, has interrumpido su efecto protector y el riesgo de embarazo existe.
Sin embargo, al suspender este método, habitualmente pasan 3 meses antes de recuperar la fertilidad:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Regresa a consultar al médico que te las recetó para continuar planificando correctamente.
0
Únete a la comunidad