¿Qué ocurre?

Maida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 05:37
 usuario anónimo - 3 sep 2012 a las 05:42
Hola, estoy tomando pastillas desde hace 2 años. Jamás se olvidó tomar una pastillas y siempre las tomaba a la misma hora, siempre iba bien aunque a veces mi mentruación se retrasaba un poco más de los 7 días de descanso, situación que debía tratar este mes con mi ginecólogo, el problema es que me etrasé en pedir hora. Hace dos meses tuve un pequeño sangrado que suró 3 días, no supe si era efectivamente mi mentruación pero tomé de igual forma mis pastillas luego de los 7 días de descanso, resulta que al pasar de un mes no me llegó la regla y me hice un test pero salió negativo, este mes tampoco me llegó así que me hice otro y de igual forma salió negativo. Me confunde todo esto, puesto que el Dr. me dijo que incluso me iba a costar trabajo quedar embarazada por una condición que tengo, etc. etc. y que cuando yo quisiera que pasara aquello iba a tener que estar en tratamiento para quedar embarazada. Mi duda es, ¿qué pasa conmigo?. Ya pedí hora para ver que ocurre, pero aún a pesar de todo, tengo un poco de susto. Gracias de antemano!

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 05:42
hola
bueno, cuando se usa los metodos anticonceptivos puedes suprimir el eje gonadal temporalmente, lo cual puede reponerse con el uso de pildoras, no te asustespues es algo totalmente tratable.
espero te haya servido de ayuda
gracias por tu consulta
hasta pronto