Dolor insoportable en la muela

erica14 - 18 feb 2011 a las 12:41
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 feb 2011 a las 16:48
Hola,
Tengo una muela que me hace sufrir atrozmente. Tomando ibuprofeno logro calmar por unas horas el dolor, pero pasado su efecto éste regresa. Es una muela con caries y con la encía que sale por el agujero que ha dejado ésta.
La cita que me ha dado el dentista es hasta el próximo mes, así que necesito su ayuda para acabar mientras tanto con este dolor que me tortura.
Gracias con anticipo.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 feb 2011 a las 16:48
Hola,
Mientras llega tu cita con el dentista, te sugiero evitar de tomar y comer alimentos demasiado calientes, demasiado fríos, o demasiado dulces. También podrías tratar de avanzar la fecha de la consulta, en vista de que los analgésicos contra el dolor de muelas solo calman momentáneamente, pero no resuelven el problema.
Podrías además, solicitar la ayuda de la enfermera de tu establecimiento escolar para que te oriente a las Urgencias Odontológicas o poner al corriente a tus padres para encontrarle rápida solución.
0
Únete a la comunidad