luna
-
3 sep 2012 a las 08:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 sep 2012 a las 12:44
Hola,
hace como 2 o 3 semanas aproximadamente tuve mi primera vez, desde entonces he tenido relaciones como 3 o 4 veces solamente CON LA MISMA PERSONA hace como 3 dias fue la ultima vez que estuvimos juntos y hoy al despertarme tenia una picazon muy fuerte en la vagina, me rasque, me rasque mucho, cuando fui a bañarme note que tenia la boca de la vagina inflamada y el clitoris igual pero muy muy inflamado y estaba como irritada porque me ardia mucho, me dieron ganas de orinar y se me dificulto mucho por el ardor que tenia, al verme la bluma que tenia puesta estaba manchada como de un liquido color amarillo y con un olor raro, no se como describrir el olor pero no era desagradable ni agradable! al pasar las horas se me fue desinflamando un poco lo he notado pero igual me arde y se me dificulta un poco caminar por esa cuestion, eso paso el dia de Hoy! mi novio y yo no usamos nunca condon y anticonceptivos pero igual no terminaba en mi! y el me asegura no tenir ninguna infeccion! La verdad es que estoy muy asustada y necesito ayuda profesional!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 sep 2012 a las 12:44
Hola,
Tienes una infección urinaria. Acude al ginecólogo para tratamiento, y procura no tener relaciones lo que dure el tratamiento y después usar preservativos. Si es posible tu pareja también debe recibir tratamiento, pues posiblemente él sea el portador.