karenSivad
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 2012
-
3 sep 2012 a las 20:19
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 sep 2012 a las 12:15
Hola,
Hola, buenas tardes tengo 19 años de edad hace un año empese a cuidarme con inyecciones, del mes pero hace tres meses se me descontrolo mi regla y dos meses casi no me bajo este mes me bajo mucho pero en tono cafesoso y de olor desagradable, pero me bajo un dia y se me kito como a las 4 dias me empezo a bajar otra ves con un tono asi cafe como le menciones anteriormente, el problema es que me ha bajado mucho este desecho y tengo mas de una semana y no se me quita hoy este dia me toco ponerme mi inyeccion del mes se me ira a quitar o que puedo tomarme para que se me quite que pastilla para programar mi cita con un ginecologo para el proximo mes que cuente con un sustento economico yaque ahorita me es imposible agradesco su respuesta gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 sep 2012 a las 12:15
Hola,
A veces los anticonceptivos provocan irregularidad, en tu caso fue asi, no hubo menstruación y después bajó marrón de las menstruaciones anteriores. Tranquila, puedes aplicarte el anticonceptivo, de seguir la molestia, debes acudir al ginecólogo si o si y no esperar al siguiente mes.