Ellie27
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 13 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de septiembre de 2012
-
4 sep 2012 a las 01:36
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
4 sep 2012 a las 02:46
Hola,
Estoy embarazada hoy fue mi primer dia con el ginecologo tengo 7 semanas 2 dias mi bebe mide 3 mm y escuche su corazon latir el ginecologo me dijo que el bebe estaba muy bien pero le comente que tenia dolores en la espalda y aveces eran muy fuertes me dijo que podia ser amenaza de aborto me recomendo guardar remposo, no cargar cosas pesadas y me receto geslutin. Tengo miedo de perder a mi bebe ya que estoy muy emocionada y lo he esperado desde ya mas de un año, creen que exista la posibilidad de perderlo?
Tengo cita para el 18 de Sep y espero que todo salga bien
Que me pueden aconsejar uds gracias...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 sep 2012 a las 02:46
Hola,
Debes acudir al ginecólogo para descartar primero una infección urinaria, pues la amenaza de aborto se manifiesta con dolor en abdomen y sangrado. De todas maneras guarda reposo e hidrátate bien, si es una infección debes tratarla inmediatamente porque eso si produce que puedas perder al bebé.