Tengo un flujo cafe

gocaysara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 03:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 sep 2012 a las 22:16
Hola,
tengo 29 años mi periodo del mes de julio fue el 27 y an agosto no me bajo como deberia ser, casi siempre se me adelanta o se me atraza solamente 2 dias. estoy casada y ttuve relacviones despues d mi periodo hasta el viernes 10 de agosto y salio mi esposo una semana regreso el 18 y el 19 y lo seguimos haciendo y el 20 se volvio a ir hasta el dia sabado que regreso. yo juraba q estaba embarazada xq no m habia bajado pero ahora noc pues el dia viernes 31 de agosto me bajo un pequeño flujo cafesito solament 1 vez al dia, el sabado otra vez y el domingo igual, hoy hasta ace unas horas fui al baño y me bajo ya no ese flujo cafe sino un flujo de regla como si fuera mi periodo normal solo cuando fui al baño ya no m ha vueto a bajar. m podrian explikr mas omenos q me pasa

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 sep 2012 a las 22:16
Hola gocaysara,
Para saber a qué corresponde ese flujo café por 3 días y luego un leve sangrado, lo más adecuado es que hagas una prueba en sangre que te saque la duda de si estás o no embarazada.
0
Únete a la comunidad