DANIYES
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de septiembre de 2012
-
4 sep 2012 a las 03:56
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
7 sep 2012 a las 10:35
Hola, Dra necesito que em ayude, tengo temor ya que e tomado desde el mes de abril una pastilla de emergencia por mes, es decir me la tome en fecha 16 de abril al dia siguinet del coito sin proteccion, y me bajo el periodo en fecha 30 de abril, luego en mayo me la tome en fecha 14 un dia despues del coito sin proteccion, y me bajo el periodo en fecha 31 de mayo, despues en junio me la tome el 14 y me bajo en fecha 22, luego en julio me la tome el 17 dos dias despúes del coito y me bajo el 25 y esta ultima vez me la tome en fecha 12 un dia despues del coito sin proteccion, por lo que es a la fecha que el dia 01 de sptiembre me percate de que tuve un pequeño sangrado de color cafe mucoso, despues a la siguinet vez que orine sangre poco como transparaente y en la noche se veia ya mas sangre normal, luego el domingo por la mañana (02 de sepetimbre) fue muy poco de color cafe, y luego en el transcurso del dia ya no tuve nada, y hoy lunes 03 de septiembre no me ha bajado nada, me hice una prueba a las 14:30 horas y salio negativa, pero me dicen que se debe hacer con la primera orina del dia, por lo que temo que no sea segura y este embarazada...se que es dañino que haya tomado las pildoras pero me genra duda respecto del ambrazo...ayuda!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 sep 2012 a las 10:35
Hola,
Lo que presentas son algunos de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, como es el sangrado intermenstrual y retraso menstrual, entre otros.Te dejo esta información para que la revises: