sandra gonzales
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de septiembre de 2012
-
4 sep 2012 a las 04:38
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
4 sep 2012 a las 23:36
Hola,
ola, tengo una semana de atraso mi periodo me vino el 26/07 , no soy muy regular pero usualmente mi periodo es de 28 días; yo mantuve relaciones con mi enamorado los últimos días de mi periodo el 30,31 sin protección y supuestamente el 23 de /08 debió haberme bajado la regla , pero no paso así y unos días antes me vino un sangrado leve. el sábado me hice una prueba de descarte de embrazo en sangre. y me salio negativa; y el domingo la volví a repetir y me salio negativa de nuevo; quisiera saber si podría estar embarazada; he tenido dolores de cabeza intensos y antojos, también me duele mucho la parte baja del abdomen y algunas veces la cintura . aparte en el mes de julio tome una pastilla del dia siguiente levonorgestrel. espero me puedan ayudar, gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 sep 2012 a las 23:36
Hola sandra gonzalez,
Siendo regular, es ínfima la posibilidad de un embarazo en el 4º y 5º día de ciclo y eso lo atestigua el resultado negativo de las pruebas realizadas.
Tu actual retraso menstrual, más bien puede deberse a los efectos secundarios de la píldora del día después, como te aclara esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente