Flujo vaginal acuoso

Resuelto
Benjamina. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 04:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 sep 2012 a las 10:03
Hola, necesito que me aclaren algo.
Tengo 17 años, tuve relaciones sexuales hace tiempo pero tengo un problema q noto hace varios meses.
Me viene un flujo, o no se si llamarle flujo, pero es como si me saliera AGUA de la vagina]. Es agua, porque no tiene color, nada de consistencia, es como el agua, pero tiene un olor muy fuerte. la verdad es que soy de una muy buena higiene]. Me baño todos los días, uso ropa interior mayormente de algodón, aunque a veces tambien de otros materiales, y uso protectores diarios siempre por este problema, me tengo q estar cambiando constantemente. es muy incomodo porque lo siento cuando tomo asiento, cuando me levanto, la verdad me esta haciendo mal esto, quiero saber a q se debe. Si es una infección q tipo de infeccion es.. Q debo tomar, etc. por favor, recurro aca porque me es imposible ir a un ginecologo ya que vivo en un pueblo donde solo hay una mujer q viene aveces y encima no es buena. Por favor, necesito q me aclaren o aunque sea me den un pantallazo de lo que puede ser. Muchas Gracias.!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 sep 2012 a las 10:03
Hola,

Se trata de una infección de origen bacteriano.Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te indiqué el tratamiento.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad