Estoy empezando a tomar diane 35

Resuelto
milup Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 04:52
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 sep 2012 a las 13:27
Hola,
q tal una pregunnnnta estoy empezando a tomar diane 35. es la primera vez q lo hago. empeze junto l primer dia de mi periodo pero ya tengo una semana de mas q el periodo devio irse y todvia sigo manchando no mucho pero si mancho si a mi me duraba el periodo siempre 5 dia no entiendo xq no se kiere ir y ya lo q mancho es asi como negra pero no tiene mal olor y me duele la pierna asi cuando normalmente me viene el periodo . ps yo digo x los dia ya era para q dejara de sangrar. y el vientre avece me duele.. me pueden dar alguna informacion llevo 15 dias tomando las pastilla y es primera vez

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 sep 2012 a las 13:27
Hola milup,
Lo que te pasa es algo común cuando se empiezan a tomar las píldoras anticonceptivas y puede durar por 2-3 ciclos, hasta que tu organismo incorpore su efecto hormonal y recupere su equilibrio, no te preocupes. Lee esto:
La píldora anticonceptiva
Solo si esta etapa llegara a prolongarse, entonces es preferible regresar a tomar la opinión del médico que te las recetó para adaptar mejor la dosis.
0
Únete a la comunidad