Estoy tomando pastillas yazmin 21

nataval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 17:03
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 sep 2012 a las 13:37
HOLA, tengo 40 años y estoy tomando pastillas yazmin 21 desde que empeze hace ya cinco meses me viene un manchado una semana antes de terminar el cartoncillo y al termino vuelev pero mi menstruacion en las fechas de descanso y asi mes tras mes, , mi ginecologo me reviso el primer mes que las empeze a tomar y me dijo que no habia nada anormal en mis ovarios y que me tomara motrin para desinflamar la matriz algo asi digo no me duele nada pero n ome dejo clara su explicacion que no se debia a nada, yo jamas habia tomado pastillas es la primera ves que las tomo y me gustaron porque me eh sentido super bien aparte de que me ayudo a bajar muchisimo de peso de mi segundo parto, pero si me preocupa que me vaya a dar algo o tenga algo me podria orientar, mil gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 sep 2012 a las 13:37
Hola nataval,
Si ha sido el médico quien te ha prescrito las píldoras anticonceptivas y quien controla estas irregularidades, no te alarmes. Lo que puede estar sucediendo es que tu organismo está tratando de adaptarse a funcionar bajo su dosis hormonal y hasta que no asimile su efecto no se regularizará. Sin embargo, si esta situación se prolonga más de 6 meses, informa a tu ginecólogo para que adapte mejor la dosis. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6316-la-pildora-yasmin
0
Únete a la comunidad