Heces verdes

MAYAMIA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 19:14
Ghustbuster Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 04:27
Hola,
LOS SALUDO CON MUCHO GUSTO Y PASO A MI PREGUNTA. LLEVO 5 DÍAS HACIENDO HECES FECALES VERDE OSCURO, NO TENGO LA MENOR IDEA DEL MOTIVO. MI ALIMENTACIÓN ES NORMAL, SIN CAMBIOS EN ELLA. PERO LAS HECES SON DE UN VERDE MUY OSCURO Y YA LLEVO 5 DÍAS. NO TENGO NINGUNA MOLESTÍA, NO ME DUELE ES ESTÓMAGO, HAY UN UNA LEVE INFLAMACIÓN SIN GASES NI BURBUJAS. NO TENGO DIARREA, Y TAMPOCO HE CONSUMIDO ALIMENTOS Q CAMBIEN LA COLORACIÓN (ESPINACAS, BETABEL...ETC) SIN EMBARGO A PESAR DE COMER ALIMENTOS BLANCOS, Y MUCHA AGUA, ESTA SITUACIÓN NO HA CAMBIADO. HOJALÁ ME PUEDAN ORIENTAR Y AYUDAR, YA QUE ES MUY PREOCUPANTE, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE ALGO ASÍ.

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

1 respuesta

Ghustbuster Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017
23 jul 2017 a las 04:27
Hola ya sabes lo que es??? Estoy en las mismas
0
Únete a la comunidad