Estoy embarazada?

carla sandoval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 20:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2012 a las 01:51
Hola, El lunes 3 de este mes me ''llego'' la regla pero no es como normalmente llega es de color marrón y en muy poca cantidad , no eh tenido relaciones con mi pareja desde antes de mi ultima menstruación que fue normal , pero igual estoy preocupada por que últimamente eh sentido muchas ganas de orinar pero igual eh pensado que puede ser una infección urinaria , también asco por algunos alimentos , existe la posibilidad de que este embarazada? o el hecho de que haya menstruado el mes pasado quita toda posibilidad?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 sep 2012 a las 01:51
Hola,

Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa del útero donde se debió implantar el embrión.

Saludos y gracias por escribir.