prinss25
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado 1 septiembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención 1 octubre 2012
-
5 sep 2012 à 22:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
5 sep 2012 à 23:30
Hola,
buenas tardes que pena pero despues de haber sangrado por efectos de la pastilla posday a que tiempo mas o menos me deberia llegar el periodo mas o menos puede q este mes no me llegue o si me tiene q llegar ps la tome hace como 15 dias y me tenia q llegar entre el lunes y hoy y ps nada y si es norma q 15 despues de haberla tomado me den como ganas de vomitar dolor abdominal como colicos ps era la primera vez q tomaba esa pastilla
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 5 sep 2012 à 23:30
Hola,
Al parecer esos síntomas que refieres indican que ya se acerca tu menstruación, es posible que en esta semana te venga la regla, en caso de retraso por más de una semana puedes hacerte un test de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo. Para este test debes esperar 15 días después de la relación que consideres en riesgo.