rubby90'
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012
-
5 sep 2012 a las 23:34
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
6 sep 2012 a las 21:22
Hola, Primero que nada :
Tengo 17 años
Usaba mesigyna 5 meses hasta que la matrona me cambio la inyeccion aticonceptiva por las cambiaron del laboratorio (me atiendo en un consultorio) ella dijo que era la misma ,solo que habia cambiado el laboratorio , ok , me la puse el 15 de agosto (me las pongo todos los 15) y la matrona dijo '' Sin tener relaciones antes de 15 dias , despues del 30 puedes , o si no corres riesgo de embarazo'' cosa que no respete .
Tengo Novio , estamos muy enamorados hace mucho tiempo y tenemos relaciones sexuales todos los fines de semana . Mi regla me llegó el dia 5 de agosto y se me termino el 10 de agosto , me puse la inyeccion el 15 . Al otro dia el 16 , manche con sangre muy oscura y mucho dolor de cabeza , el 17 me debilité, dolor de cuerpo y de cabeza como una cefalea que duro 1 semana y 2 dias , me hize examen de sangre para ver embarazo el 21 de agosto sin tener sintomas solo dolores en los pechos y salio negativo , pasaron los dias, y comence con mucho asco al comer , no tenia apetito, y mucho sueño . El 2 de septiembre me llego mi regla y sigo con un poco de asco,aveces, me llego con dolor de menstruacion normal en el utero , y tengo una hinchazon terrible desde que me despierto en la mañana ,muchas puntadas en el vientre , y si me agito mucho me empieza a doler y tengo constantemente sueño , no se que es , puede ser embarazo? ayudenme
Consulta también:
Laboratorio pruebas de embarazo positivas de sangre para editar pdf
rubby90'
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012 5 sep 2012 a las 23:41
y cuando me inco o junto mis piernas con mi vientre siento que se mueve algo ,como una burbuja o no se que es ... estoi mui confusa
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 sep 2012 a las 17:01
Hola rubby90',
En caso de que a principios de septiembre hayas recibido tu sangrado menstrual como acostumbras, puedes desechar la suposición de embarazo. Posiblemente, tus malestares se deban al cambio de inyección contraceptiva. Pero si necesitas tener una confirmación, te sugiero realizar una prueba cuantitativa en sangre para salir de la duda.
Se trata de lo que esta ficha explica:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Entonces no hay ninguna posibilidad de embarazo? , por que de verdad cada cosa que haga me canso mucho ,y mi vientre esta raro ,cuando hago mucha fuerza o me hagacho, no se por que creo que pude haber quedado en ese plazo de 15 dias que deberia haberme esperado para tener relaciones ... bueno en todo caso me hare el examen , Gracias :)
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 sep 2012 a las 21:22
Hola de nuevo rubby90'.
Habiéndote aplicado con puntualidad tus inyecciones contraceptivas y menstruando regularmente, la posibilidad de embarazo es escasa. El resultado de la prueba resolverá el dilema.