USe pildora del DIA sgte y aun no m baja

Resuelto
Girly27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 6 sep 2012 a las 02:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 sep 2012 a las 11:24
Hola,
Soy nueva Aqui espero me puedan ayudar tuve relaciones el
2 de setiembre y tome la pastilla del dia sgte a las 10 horas luego del sexo mi ciclo normalmente dura de 30 a 35 dias Siendo el ult q tuve el 1 ero de agosto Siendo asi se supone que la regla me tendria q haber venido wn estos Dias pero nada y Ayer y hoy m bajo un flujo blanquesino el de ayer fue gelatinoso y hoy fue menos y mas bien pegajoso pero solo 1 en CAda DIA quisiera saber Si esto Es simbolo embarazo??necesito hacerme un test?? Please necesito Ayuda Urgente

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 sep 2012 a las 13:54
Hola Girly27,
En principio, has tomado la píldora del día después en el tiempo recomendado para que pueda evitarte un embarazo inoportuno. En vista de que tu ciclo puede durar hasta 35 días, a partir de hoy comenzarías a presentar retraso. No olvides que esta píldora causa alteraciones al ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Generalmente, aparecen sangrados entre los 5 y 10 días que siguen a la toma de la contracepción de emergencia; si no fuera el caso, hazte una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
0
Hola gracias por la respuesta no aguante y me fui al ginecologo m Saco una ecogeafia transvaginal me Dijo q veia mos foliculos de 7 mm y q veia endometriosis grueso como que ya iba a mestruar pero q no veia embarazo q pues era Muy pronto y no lo podria ver q lo mas probable Es q no xq mis foliculos Estaban Muy pequenos me Dijo t voy a Medicar ciclosterona 1 dosis intramuscular para q bake el endometrio y Si hubiese fecundacion el ovulo q bake no ENCUEntre endometrio para poder implantarse bien y baje Nomas me puse la inyeccion m vino la regla Ayer pero fuerte y con Dolores Ademas m diagnostico quistea de norboth en la cervix y enfermdad pelvica inflamatoria y ahora q hago???
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 sep 2012 a las 11:24
Buenos días Girly27,
Has hecho lo correcto yendo a visitar a tu ginecólogo. El trastorno que te ha diagnosticado se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Ahora es conveniente que, cuando te alivies, regreses a verle para que pueda valorar la eficacia del tratamiento y hacer un seguimiento adecuado.
0
Únete a la comunidad