Leve sangrado vaginal

mmccarmen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 13:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 sep 2012 a las 18:43
Hola! tengo 21 años y mantengo relaciones sin penetracion con el que es mi novio desde hace dos años. El caso es que ultimamente he notado que despues de ello, sangro levemente, es una sangre rosita que se ve en el flujo y aveces puedo tenerla hasta dos dias. También he tenido en algun momento dolores en el lado izquierdo del bajo vientre. Mi regla es regular y abundante y me duele bastante, no se si tendrá algo que ver. Estoy bastante preocupada porque no tengo idea de que me pasa.
Espero que me puedan ayudar! Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 sep 2012 a las 18:43
Hola,

Los síntomas que refieres pueden ser sugestivos de un quiste de ovario, pero también podría tratarse de una infección o inflamación.Debes acudir a tu ginecólogo para que te realice un examen físico y determine la causa para ofrecerte el tratamiento más adecuado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad